Updated : Sep 27, 2021 in Sin clasificar

Del cemento al aliento

Probablemente este partido la Real no lo hubiera sacado adelante si las gradas de Anoeta hubieran estado desiertas como hace no mucho. La frialdad del cemento sólo contagia desidia y desgana, mientras que las 23.941 gargantas que ayer alentaron al equipo fueron oxígeno para los exigidos pulmones txuri urdin en los momentos en los que el partido podía haber cambiado su inclinación.

Que duda cabe que la presencia de aficionados en las gradas es bienvenida por cualquier club. Todos los han echado de menos en mayor o menor medida. Pero el retorno de los seguidores a sus localidades potencia a una Real que seguramente vea multiplicado su rendimiento en puntos en Anoeta más que otros rivales.

A día de hoy resulta difícil encontrar en la Liga estadios que generen la atmósfera que ahora mismo se genera en Anoeta. La ilusión que este equipo lleva transmitiendo los últimos dos años gracias a sus resultados, su fútbol atractivo y contagioso, el sentido de pertenencia que genera en el aficionado el ver jugando a chavales que podrían ser tu hijo, tu nieto o tú mismo y la presencia en el banquillo de un técnico que encarna a la perfección el sentir de cada txuri urdin, termina creando una atmósfera en la que el jugador siente que debe dar ese poco más que quizás no encuentra o no tiene, le transmite una fe quizás perdida por momentos, pero que el aficionado logra que el futbolista recupere con su aliento. Anoeta es hoy la comunión perfecta entre un equipo y su gente. Son uno y son casi invencibles.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *