Updated : Mar 31, 2020 in Sin clasificar

El Real Madrid de Zidane se cae en el peor momento

Zidane y Sergio Ramos.

“El peor partido de la temporada”. La frase fue de Zinedine Zidane tras una derrota ante el Betis que no solo significó que los blancos perdieran el liderato, también que por primera vez en lo que va de temporada no dependan de sí mismos para ganar la Liga.

Lo tenía todo de cara el conjunto madridista. El Barça atraviesa un convulso momento institucional, acumulando problemas extradeportivos uno detrás de otro, y sobre el campo sigue ofreciendo muchas dudas, sacando los partidos adelante casi de milagro y dejando la sensación de que puede tropezar casi ante cualquier equipo. Pero parece empeñado el Real Madrid en volver a tirar la Liga, algo ya habitual en la última década, en la que el club de Chamartín solo ha ganado dos veces el torneo doméstico. Su dominio en Europa (tres Champions seguidas entre 2016 y 2018, cuatro de cinco contando la de 2014) no lo ha podido trasladar a la Liga al no tener la constancia suficiente, no ser capaz de mantener una cierta regularidad, no concentrarse lo suficiente ante equipos a los que no considera tan ‘grandes’.

Las decisiones de Zidane en las últimas semanas son difíciles de entender. Tras encontrar un equipo que le estaba dando un gran resultado, con protagonismo de fichajes como Mendy y jóvenes que estaban rindiendo muy bien como Fede Valverde -sobre todo– y Rodrygo, el francés ha sorprendido en los últimos partidos con una vuelta a la confianza en su vieja guardia. Así, Marcelo ha sido titular en los cuatro últimos partidos de Liga en el lateral izquierdo pese a haber dejado muchas dudas en su rendimiento. La dupla Kroos-Modric ha dejado en el banquillo a Valverde en varios partidos, mientras que la suplencia del alemán ante el Manchester City todavía no la entiende nadie, igual que su cambio ante los verdiblancos. Parece que la relación entre el bávaro y el técnico galo no es la mejor. En el caso de Modric, su declive físico es más que evidente, su peso en los partidos ha descendido drásticamente, pero pese a ello Zidane ha insistido con el croata en los últimos encuentros, los decisivos en la Liga y la Champions.

¿Buscas algún camisetas real madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *