Updated : May 30, 2020 in Sin clasificar

El capitán del Watford no regresará a los entrenamientos por miedo a contagiar a su hijo enfermo de cinco meses

Troy Deeney le hace una entrada a Wjnaldum durante un Watford-Liverpool.

El capitán del Watford, Troy Deeney, confirmó que no se unirá al resto de sus compañeros en la vuelta de los entrenamientos en pequeños grupos por el temor de poder contagiar de coronavirus a su hijo, que sufre problemas respiratorios.

“Debemos volver al trabajo esta semana, pero he dicho que yo no voy a hacerlo. Mi hijo tiene cinco meses y sufre dificultades para respirar. No quiero volver a casa y ponerle en mayor peligro. Cuando entre en todos los detalles sobre mi situación personal, todos aquí dirán que no hay problema”, confesó Deeney en el podcast del boxeador británico Tony Bellew y el promotor Eddie Hearn.

Además, recalcó que “las etnias negra, asiática y mestiza tienen cuatro veces más probabilidades de contraer la enfermedad”. “Y tenemos el doble de probabilidad de que se alargue las enfermedades”, advirtió el delantero.

Comprar camiseta Watford barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *