Updated : Sep 07, 2021 in Sin clasificar

El Betis volverá a la carga por Dani Ceballos

La posibilidad de incorporar a Dani Ceballos en las últimas horas del mercado de fichajes es una de las operaciones que vio frustrada la dirección deportiva del Real Betis, que seguramente vuelva a la carga por el utrerano en el próximo mes de enero, tal y como dejó entrever el propio director deportivo del club verdiblanco, Antonio Cordón, en la presentación de Willian José como nuevo jugador bético.

“Han sido muchísimos los nombres que han salido desde que empezó el verano. Casi cada día había un nombre nuevo. Dani Ceballos es uno de ellos. Es un jugador que gusta en el Betis y al que le gusta el Betis mucho. Tarde o temprano nos juntaremos en el camino, ojalá”, dijo recientemente Cordón al respecto.

El fichaje de Dani Ceballos no es el único que ha quedado ‘aplazado’ en este mercado de fichajes, donde el Real Betis puso mucho interés también en hacerse con los servicios del central brasileño Luiz Felipe, de la Lazio, que acaba contrato en junio de 2022 y ha rechazado los ofrecimientos para renovar que le ha hecho el club romano. Luiz Felipe sigue en las miras del Real Betis para un futuro próximo y, si sigue sin renovar, en enero será libre para comprometerse con el club que desee.

Comprar camiseta Real Betis 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *