Updated : Oct 25, 2020 in Sin clasificar

Adil Rami acusa a un alto dirigente del Olympique de Marsella de haber truncado su carrera

Adil Rami no ha tenido un camino fácil desde su polémica salida del Marsella

En una entrevista a ‘La Provence’, Adil Rami ha acusado a un alto dirigente (no menciona ningún nombre) del Olympique de Marsella de haber impedido que encontrara un nuevo equipo tras su polémica salida del club del sur de Francia. El defensa francés considera que las dificultades deportivas en las que se ha visto inmerso durante los dos últimos años no se deben únicamente a un factor físico, por su edad (34 años), sino que alguien habría intentado hacerle daño desde Marsella.

Desde el verano de 2018 y la consecución del Mundial con Francia, Rami no se ha distinguido especialmente en los campos de fútbol. Después de una temporada complicada (18/19) en el OM, que culminó con un despido tras conocerse que no había acudido a un entrenamiento para aparecer en un programa de televisión (Fort Boyard) practicando lucha libre (cuando se suponía que estaba lesionado), el central intentó recuperarse del varapalo en el Fenerbahçe. Luego recaló en el Sochi ruso, donde ni jugó ni cobró en los tres meses que estuvo. Hace unas semanas, el Boavista portugués anunció su llegada como agente libre.

“Después del Fenerbachçe, me fui a Rusia, me gusta descubrir nuevos países y campeonatos. Pero cuando llegué allí, estábamos confinados. Se negaron a pagarme con el pretexto del Covid y de que no llegué a jugar ni un partido. Pero no fue mi culpa”, asegura el ex del Valencia y el Sevilla. Y añade que incluso se planteó colgar las botas. “En ese momento, pensé que iba a dejar el fútbol, que estaba harto, que era demasiado tiempo sin jugar un partido, que demasiada gente intentaba ahogarme, incluida una persona de Marsella”, afirma.

Comprar camiseta Olympique Marsella 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *