Próximo partido:

ELDA INDUSTRIAL CF

Menu
Comparte

REGIONAL PREFERENTE 2017-2018

07 de Julio de 2017

Presentación del Proyecto para la nueva temporada 2017-2018

Imagen principal noticia

Ayer, en el domicilio social del club se presentó el proyecto para la temporada 2017-2018 de nuestro equipo de REGIONAL PREFERENTE.Nuestro presidente, Joaquín Maestre, acompañado por el vicepresidente y Delegado del Primer Equipo, Joaquín Plaza, y del compañero de la Junta Directiva, Emiliano Delicado. 

Habló de la satisfacción por el resultado obtenido en la temporada que pasada al alcanzar el 4º puesto en la clasificación del Grupo IV. Y de las ganas e ilusión porque esta nueva temporada el equipo alcance los puestos de Play-off y, llegado el caso, por qué no, el ascenso a la Tercera División. ¡Los chavales se lo merecen! sentenció Joaquín Mestre. El presupuesto económico para la nueva temporada está en torno a los 35.000,00€ además cientos de millones de ilusión infinita.

Tras esto cedió la palabra y el protagonismo al entrenador, Mario Cartagena, y a los Capitanes Fedrico Ruíz y Cristian Ripoll, así como a los nuevos jugadores, Iván Puche y Abraham Murcia. Los cuales refrendaron las palabras del presidente respecto de las ganas e ilusión por alcanzar la excelencia depotiva llevando al equipo a la siguiente categoría, la Tercera División.Expresaron la cohesión en el vestuario, la pertenencia al grupo, afán de superación, esfuerzo, sacrificio, fuerza, trabajo colectivo e ilusión con la que afrontan la nueva temporada que arranca a partir del 3 de septiembre.En los próximos días se presentarán el resto de las incorporaciones.Esperamos que la afición responda a estos chavales con su presencia en el campo.

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar