Noticia

INFANTIL-A CAMPEÓN DEL GRUPO 8º DE 2ª ALICANTE

23 de Abril de 2015

El Infantil-A ha logrado ganar el campeonato de 2ª Infantil Alicante Grupo 8º, y con ello alcanza el ascenso a 1ª Regional Infantil.

Imagen principal noticia

En tan sólo dos años de existencia de nuestra Escuela de Fútbol, comienza a verse resultados del grado de excelencia formativa del cuerpo docente de la misma. Y sin duda el hecho de que el grupo INFANTIL-A a falta de 5 jornadas para finalizar el campeonato se haya proclamado campeón de grupo, es muestra evidente de ello. Además, varios de nuestros alumnos han recibido diversos premios por su aplicación académica, y el ratio de alumnos con todas las asignaturas escolares aprobadas arroja dados esperanzadores de que nuestro método de formación integral aporta valor a nuestros niños y jóvenes dotándoles de habilidades sociales y competencias que aplicadas a su vida diaria les ayudan a mejorar en todos los aspectos, incluidos los académicos.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración