Zona descarga documentos


REGLAMENTO DE PRESTACIONES DE MUPRESFE
Reglamento por el que se rigen las prestaciones de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Única. Es decir, las prestaciones a las que tiene derecho el/la mutualista en caso de sufrir un accidente deportivo.
Ver y decargar
Hoja de Inscripción Temporada 20172018
Hoja de Inscripción para la Temporada 20172018 que ha de ser debidamente rellenada, firmada y entregada junto con el justificante bancario de haber realizado el ingreso o transferencia correspondiente.
Ver y decargar
POLÍTICA DE PRIVACIDAD ELDA INDUSTRIAL CF
Documento que contiene la política de privacidad de Elda Industrial CF.
Ver y decargar
CERTIFICADO DELITOS SEXUALESInformación
Información general sobre el Certificado Negativo del Registro de Delitos Sexuales del Ministerio de Justicia.
Ver y decargar
INSTRUCCIONES A LOS MUTUALISTAS PROVINCIA ALICANTE
Instrucciones a los Mutualistas de la provincia de Alicante, y CUADRO MÉDICO ASISTENCIAL, cuyos servicios serán solicitados conforme con las instrucciones adjuntas.
Ver y decargar
GUÍA PRACTICA SOLICITUD CREDENCIALES SISTEMA FENIX
Guía de la Real Federación Española de Fútbol para proceder a la AFILIACIÓN de jugadores, técnicos, oficiales de club, directivos, en la BASE DE DATOS "SISTEMA FENIX". Sin este requisito indispensable ninguna persona puede obtener ningún tipo de Licencia Federativa. La obligación de afiliarse es personal, de cada jugador(a), o del padre/madre/tutor en el caso de menores de edad, y forma parte de la relación entre la persona afiliada y la R.F.E.F y/o la F.F.C.V., en ningún caso del club. Elda Industrial CF no tiene ninguna responsabilidad por los problemas o retrasos que se puedan originar como consecuencia de NO estar afiliado al Sistema Fenix. Elda Industrial C.F. pone sus servicios administrativos y de secretaría para ayudar a realizar estas gestiones, siempre desde el ámbito de la buena voluntad.
Ver y decargar
CERTIFICADO DELITOS SEXUALES Manual del Usuario
La Ley Orgánica 11996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 262015 y la Ley 452015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.rnrnEs un certificado que permite acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual o, en su caso, la existencia de los mismos. Los certificados emitidos por el Registro Central de Delincuentes Sexuales informan de las condenas firmes dictadas por los órganos judiciales que constan anotadas en la fecha en que son expedidos.rnSin el cumplimiento de este requisito inexcusable no es posible que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana libre la correspondiente licencia federativa ni, en consecuencia, que Elda Industrial permita a nadie formar parte del Staff del club. Es pues absolutamente imperativo obtener dicho certificado negativo y presentado a la Secretaría General a fin de poder tramitar la licencia. Este Certificado debe aportarse cada nueva temporada.rn
Ver y decargar
LIBRO DE ESTILO DEL CLUB
Libro de Estilo que recoge las normas generales por las que se rige el club, con especial énfasis en la responsabilidad personal y social de sus miembros.
Ver y decargar
CERTIFICADO DELITOS SEXUALES Verificación y Descarga
Documento que explica los pasos a seguir para la descarga del Certificado mediante sistema de verificación y descarga segura.
Ver y decargar
DOCUMENTOS PARA LICENCIAS PERSONAL TÉCNICO
Información para el personal de Staff del club, necesaria para la obtención de la correspondiente licencia federativa.
Ver y decargar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies Aceptar