Updated : Ago 05, 2020 in Sin clasificar

Simeone: “En el Atlético tres minutos son determinantes… por tres minutos perdimos una Champions”

Diego Pablo Simeone durante una rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido preguntado este jueves en varias ocasiones por su opinión acerca del cambio de su exjugador Antoine Griezmann en el duelo contra el Barça del Camp Nou y, sin entrar al juego, sí reconoció que tres minutos, los que jugó el galo, pueden ser “determinantes”.

“Dentro de nuestro equipo, 3 minutos son determinantes, perdimos una final de ‘Champions’ por tres minutos“, recordó en rueda de prensa de aquella final contra el Real Madrid en 2014 con empate de Sergio Ramos en el minuto 93 para gloria blanca en la prórroga.

Sin embargo, fue lo único que respondió sobre esa entrada de Antoine Griezmann al terreno de juego en el minuto 90, ya con 2-2 en el marcador hacía tiempo y que apenas dio ocasión al internacional francés a intentar hacer algo para ayudar al Barça.

“No quiero ser irrespetuoso con la respuesta, pero sabéis que en estos momentos nos estamos jugando muchísimos en este final de temporada y ese punto hoy no es importante para nosotros. Sin palabras”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *