Updated : May 05, 2020 in Sin clasificar

Neymar confiesa que padece ansiedad durante su confinamiento en Brasil

Una imagen del delantero del PSG durante su confinamiento en Brasil.

El deporte mundial se encuentra paralizado, lo que ha hecho que sus protagonistas compartan en sus redes sociales numerosas imágenes de su día a día en casa o incluso se animen a realizar encuentros en directo con sus fans. Neymar Junior no es una excepción y ha aumentado su actividad ‘online’, aunque también ha reconocido que la incertidumbre que rodea al regreso de las competiciones le provoca “ansiedad”.

La estrella brasileña no sabe cuándo podrá volver a París para entrenarse con sus compañeros del PSG y retomar la temporada. Se encuentra pasando este periodo en una lujosa mansión en Brasil junto a varios amigos, entre los que no falta su entrenador personal desde hace una década, Ricardo Rosa.

Este se encarga de mantener el estado de forma de Neymar, elaborando una rutina con la que cuida todos los aspectos de la vida del futbolista: desde la alimentación hasta el trabajo físico, que comprende diferentes sesiones diarias de entrenamiento para que el periodo de confinamiento en Mangaritiba no haga mella en su estado físico.

Comprar camiseta Paris Saint-Germain,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas baratas futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *