Updated : Abr 27, 2020 in Sin clasificar

Martin Braithwaite espera convertirse en leyenda del Barça y presume de velocidad: “Soy el más rápido del equipo”

Braithwaite, durante su presentación con el FC Barcelona

Martin Braithwaite aseguró este miércoles en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter que aspira a convertirse en una leyenda del club con el paso del tiempo.

Braithwaite, que llegó al Barça en febrero pasado para suplir la baja de larga duración del francés Ousmane Dembélé, reconoció que su lugar favorito de la capital catalana es el Camp Nou, al que también considera “el mejor estadio” en el que jugado durante carrera.

El danés explicó que su mayor ídolo en el fútbol es el brasileño Ronaldo Nazário, que también vistió de azulgrana en la temporada 1996-97, en la que anotó 47 goles y levantó la Copa del Rey, la Recopa de Europa y la Supercopa de España.

A preguntas sobre su momento favorito en la historia del Barça, el exjugador del Leganés lo tuvo muy claro: “El empate de Iniesta contra el Chelsea en 2009”.

La última incorporación del Barcelona, que hasta ahora sólo ha jugado tres partidos de azulgrana, alabó el trabajo de su capitán, Leo Messi, pero afirmó que él es el jugador más rápido de la plantilla.

Braithwaite también reflexionó sobre cuestiones alejadas de lo estrictamente deportivo y explicó que las personas que le inspiran “son aquellas personas que intentan hacer las vidas de otros mejores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *