Updated : Ago 31, 2021 in Sin clasificar

Marcos Andre: “Vivir Mestalla siendo jugador del Valencia es inexplicable”

El delantero brasileño del Valencia, Marcos Andre, quien debutó este viernes con su nuevo club frente al Alavés, señaló en declaraciones facilitadas por el club que poder jugar en Mestalla como jugador local es “algo inexplicable y muy bonito”.

“El ambiente me ha sorprendido la verdad. Cuando venía a jugar aquí con el Valladolid ya conocía Mestalla pero vivirlo siendo jugador del Valencia es inexplicable. Es algo muy bonito. Seguramente será uno de los mejores días de mi vida”, confesó el atacante.

Marcos Andrés, que disputó los últimos veinte minutos del encuentro ante el Alavés tras haber concretado esta semana su fichaje por el Valencia, aseguró: “Estoy muy feliz desde el primer día que he llegado. Mucha alegría por el debut y con ganas de disfrutar”.

“Tenía muchas ganas de venir a Valencia y devolver el cariño y el esfuerzo del club que ha apostado por mí, del míster, de la gente que ha estado en todo este tiempo que ha sido largo. Se la responsabilidad de que es llegar aquí y la voy a asumir”, recalcó el exjugador del Valladolid.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Valencia replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *