Updated : Ago 19, 2020 in Sin clasificar

Griezmann se pierde lo que resta de Liga y llegará justo para la vuelta de la Champions

Antoine Griezmann, durante el calentamiento de un partido

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, que se produjo en la victoria ante el Real Valladolid (0-1), y todo apunta a que se perderá las dos últimas jornadas de LaLiga.

“Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha“, confirmó el club azulgrana a través de un comunicado.

Aunque la entidad catalana no ha ofrecido tiempo estimado de baja y ha afirmado que la evolución “marcará su disponibilidad”, el ariete francés podría haber puesto fin a su participación liguera, a falta de los encuentros ante Osasuna en el Camp Nou y ante el Alavés en Mendizorroza.

El Oporto está a sólo un punto de proclamarse campeón y juega el próximo miércoles el “clásico” contra el Sporting de Portugal.

¿Buscas algún camiseta del barcelona en general?. ¿Comprar camisetas baratas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *