Updated : Nov 15, 2020 in Sin clasificar

Gerardo Martino: “Tenemos que mejorar en la contundencia”

El técnico de la Selección de México, Gerardo Martino, salió satisfecho por la victoria de su equipo 3-2 ante Corea del Sur en juego amistoso, aunque resaltó que se tendrá que mejorar en la contundencia, pues en el primer tiempo se generaron por lo menos seis claras de gol y ninguna pudo reflejarse en el marcador.

“Quedé conforme. Siempre repito lo mismo, tenemos que mejorar la contundencia, es importante haber creado tantas situaciones de gol a una defensa que lo estaba haciendo bien, encontramos espacios entre líneas, ganamos balones a las espaldas de ellos, insistimos mucho, tuvimos paciencia y en cinco minutos lo definimos”, comentó la término del partido.

Martino, que solo una vez ha perdido al frente del “Tricolor”, resaltó que contaba con jugadores de relevancia en el banquillo que fueron claves para anotar tres anotaciones en menos de cinco minutos, como lo fueron Uriel Antuna y Orbelín Pineda.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Corea del Sur replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *