Updated : Mar 25, 2020 in Sin clasificar

Floyd Mayweather se plantea comprar el Newcastle

Mayweather

Floyd Mayweather no descarta adentrarse en el mundo del fútbol: se plantea comprar el Newcastle United, club de la Premier League.

Así lo afirmó él mismo durante una conferencia en Reino Unido donde los asistentes tenían un turno de preguntas. Cuando le mencionaron los rumores sobre la posible compra, él no lo descartó: “El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber”, dijo.

Según TMZ, el entorno del exboxeador ha confirmado que, aunque aún no ha iniciado las negociaciones, su intención es comprar, al menos, algunas acciones.

El Newcastle es propiedad de Mike Ashley, quien lo adquirió en 2007 y a quien recientemente se le ha atribuido la intención de venderle el club a una gran fortuna de Arabia Saudí, lo que no ha sentado bien entre los aficionados.

Floyd Mayweather posee una grandísima fortuna por haber sido durante años uno de los deportistas mejor pagados del mundo, además de la inmensa cantidad de dinero conseguida gracias a la publicidad. Su vida se basa en el lujo, del que siempre ha hecho alarde con sus coches, su avión privado o sus joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *