Updated : Jun 04, 2020 in Sin clasificar

El Rayo Vallecano se defiende ante el plantón de los jugadores por los ERTE: “No se han vulnerado sus derechos”

Los jugadores del Rayo Vallecano al inicio del partido de la última jornada de Liga que disputaron frente al Levante

El Rayo Vallecano emitió este lunes un comunicado por el que justifica el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para “salvaguardar la viabilidad presente y futura” y en el que asegura “en ningún momento se ha vulnerado ningún derecho de ningún futbolista como falsamente afirma AFE”.

La plantilla del Rayo Vallecano no se ejercitó este lunes como estaba previsto en la Ciudad Deportiva molesta por la decisión del club de aplicar un ERTE a empleados, jugadores y cuerpo técnico y del que, tras reiniciarse los entrenamientos, sí sacaron al cuerpo técnico y una reducida parte de los trabajadores de la entidad.

“Todos los jugadores del primer equipo se encuentran desde el 14 de marzo en un ERTE de reducción de jornada y no de suspensión de empleo. Todo ello, como no podía ser de otra forma, para respetar escrupulosamente los derechos laborales de estos trabajadores, los cuales han estado dados de alta por el tiempo que han estado trabajando en sus domicilios“, reza el comunicado del Rayo.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Rayo Vallecano barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *