Updated : Jun 14, 2020 in Sin clasificar

El ‘Mono’ Burgos anuncia que dejará el Atlético de Madrid al final de temporada

Germán 'Mono' Burgos no se cortó un pelo en las celebraciones.

Germán ‘Mono’ Burgos dejará de ser el segundo entrenador del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El propio exportero colchonero lo anunció a través de un vídeo publicado por el club.

El ayudante de Simeone cambia de ciclo porque dará el salto a técnico principal en otro club: “A la finalización de esta temporada iniciaré mis pasos como primer entrenador”, afirmó explicando que “con más de diez años de experiencia en primera división” se ve “capacitado para dirigir un equipo”.

Burgos no formó parte del último acuerdo de renovación de Simeone y su cuerpo técnico hasta 2022 y reveló que informó de su decisión al consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín y a otros responsables, como el director deportivo Andrea Berta o Tomás Reñones.

El argentino afirma que “hicimos una reunión entre todos, con Miguel (Gil Marín), Tomás (Reñones), Andrea (Berta), el profe (Óscar Ortega, preparador físico), Nelson (Vivas, entrenador ayudante), en donde les manifesté esta inquietud y ellos lo ven normal. Es un paso normal de un segundo entrenador que quiera largarse como primero”.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *