Updated : Jun 09, 2020 in Sin clasificar

El atleta Roberto Sotomayor critica a Reina por su mensaje contra el racismo: “Estás de broma o te ríes de nosotros”

Pepe Reina, en el regreso a los entrenamientos del Aston Villa.

El atleta español, Roberto Sotomayor quiso volver a aparecer por Twitter para atizar al guardameta Pepe Reina, que una vez más, recibe críticas por sus opiniones políticas. Sin embargo, esta vez, Reina quiso mandar un mensaje conciliador y de apoyo a la comunidad negra en contra del racismo.

El racismo es como otra pandemia. ¡Basta!“, escribía el portero del Aston Villa, junto a una imagen de las siluetas de una mano blanca y otra negra entrelazándose. No obstante, algo le chirrió a Sotomoayor al ver de quién provenía el mensaje y quiso responderle con un ‘zasca‘.

El atleta consideró que Reina o “está de broma, o se ríe de nosotros“, debido a las ya expresadas visiones políticas del guardameta, de un perfil más de derechas. Y es que durante este Estado de Alarma, ha tenido más que un encontronazo por redes sociales por criticar la labor del Gobierno.

¿Buscas algún camiseta Aston Villa barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *