Updated : Mar 19, 2020 in Sin clasificar

Cicinho, ex del Real Madrid, confiesa sus 20 años de alcoholismo: “Solo bebía cerveza porque no tenía dinero”

Llegó el partido de vuelta con Cicinho de revulsivo. Y fue el mejor. El brasileño le ha dado otro aire a la banda derecha del Madrid. A los 57 segundos de partido se sacaba un latigazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra de César. El comienzo soñado en Chamartín. La vuelta en el Bernabéu no invitaba a perderse ningún detalle.

El exlateral brasileño Cícero Joao de Cézare ‘Cicinho‘, que entre otros equipos europeos jugó en el Real Madrid cerca de dos años, reveló en una columna publicada este lunes en el diario ‘Estado de Sao Paulo’ que sufrió alcoholismo durante casi 20 años.

“Comencé a beber con 13 para 14 años, cuando fui para el Botafogo de Ribeirao Preto. Me dijeron que la cerveza era buena y tomé. Todo comenzó con el primer trago y fui a parar con 30 años. Casi 20 años bebiendo“, confesó el exfutbolsita en su escrito, en el que aseguró que llegó a beber “más o menos diez cajas de cerveza por día”.

Cicinho explicó que hasta su fichaje por el Atlético Mineiro, en el comienzo de su carrera deportiva, “solo” bebía cerveza porque “no tenía dinero”, pero que después “pasó a beber de todo”.

“Y cigarro. Fumé durante 11 años, de 1999 a 2010. Solo fumaba cuando bebía, pero mira que bebía…. Todo el día”, añadió. Asimismo, relató que percibió que estaba pasándose de la raya cuando comenzó a perder “el placer” de “jugar al fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *