Updated : May 10, 2020 in Sin clasificar

Alexia Putellas: “Si tiene que haber un campeón, tenemos que ser nosotras”

Vicky Losada y Alexia Putellas, con sus camisetas en la presentación.

La capitana del Barcelona femenino, Alexia Putellas, manifestó este miércoles que en el caso de que se adopte la medida propuesta por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por terminada la temporada actual de Primera Iberdrola, el vestuario azulgrana reclamará el título de campeonas.

“Quedan ocho partidos, son muchos puntos y pueden pasar muchas cosas, pero son nueve puntos de ventaja y hemos sido líderes prácticamente toda la liga. Si tiene que haber un equipo campeón, tenemos que ser nosotras”, afirmó la jugadora en el una entrevista al programa ‘Tu Diràs’ de RAC1.

La idea de la RFEF, a la cual se oponen la mayoría de clubes de primera división femenina, es aplicar un rápido y uniforme mecanismo en todas las comunidades autónomas en las competiciones no profesionales, en el que no habría descensos y en el que los ascensos se decidirían en eliminatorias a partido único.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *